Inicio / Sala de Prensa
INVERTIRÁ MUNICIPIO 19 MDP EN PAVIMENTACIÓN HIDRÁULICA
02 de Marzo del 2017
La alcaldesa Maki Ortiz, anunció en la Audiencia Pública de la colonia Pedro J. Méndez una inversión de 19 millones de pesos en pavimentaciones e invitó a los ciudadanos aprovechar las Becas para estudiantes de preparatoria y a afiliarse al Seguro Popular.
+ - Imprimir

La doctora Maki Ortiz, alcaldesa de esta ciudad, inició la Audiencia Pública con una invitación a la población de la colonia Pedro J. Méndez a afiliarse al Seguro Popular y a aprovechar la disposición de Becas para alumnos de preparatoria y anunció una inversión de 19 millones de pesos en pavimentaciones ante los 550 ciudadanos del sector, que acudieron a la jornada de beneficios que el Gobierno Municipal lleva cada Miércoles Ciudadano a la gente que más necesita el apoyo de sus autoridades.

Ante vecinos de las colonias Pedro J. Méndez y su Ampliación, Arco Iris y Ampliación Arco Iris, Américo Villareal 1 y 2, y Guadalupe Victoria la presidenta municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, anunció la pavimentación hidráulica de la calle Enrique Canseco, entre calle Segunda y calle 21, “en esta calle, -dijo- que está muy larga vamos a invertir más de 14 millones de pesos” y también pavimentación hidráulica de la calle Portes Gil, entre 18 y Turquesa; calle Guinda entre Plata y Cristal, calle Rubí entre Celeste y Canal Rodhe, calle Blanca entre Rubí y Turquesa; y Turquesa entre Blanca y Rosa de la colonia Arco Iris y construcción de los módulos sanitarios de la escuela primaria Villa y Zapata en calle Reynosa y Primera Petrolera.

La inversión total de 19 millones de pesos para toda esa zona, dijo Maki Ortiz, se hace trabajando y pensando en ustedes, además, “hemos invertido tres veces más recursos para que tengamos un mayor número de Becas porque estamos convencidos que esas becas ayudan a los jóvenes a salir adelante y no solamente tenemos becas de kínder, primaria, secundaria, de prepa, de carrera, también para los niños deportistas y los que bailan o pintan y los que tienen una discapacidad son importantes para nosotros”.

La Audiencia Pública ofreció los servicios de afiliación al Seguro Popular, Seguro para Jefas de Familia, trámites ante la CORETT, Obras Públicas, Servicios Primarios y COMAPA, entre otros y las vecinas Alma Leticia Casas Reyes, de la colonia Pedro J. Méndez y Yaneth Durán Ibarra, de la colonia Arco Iris y el profesor Darío Leija Paz, director de la escuela primaria Villa y Zapata, dieron la bienvenida a la Alcaldesa y a los funcionarios y regidores que la acompañaron.

 
 

Sitio desarrollado por la Dirección de Sistemas. Derechos reservados.
Morelos No. 645 entre Hidalgo y Juárez Cd. Reynosa, Tamaulipas México C.P. 88500